martes, 22 de marzo de 2011

Nos vamos a merendar?

Buenas tardes a todos,

Ya hemos cumplido 5 meses desde que empezamos a escribir en este blog. Gracias a todos por seguirnos!
Qué tal? Cómo va esta semana de la recién estrenada primavera? Ánimo que ya es casi miércoles y llega pronto el fin de semana.


Qué os parece si nos vamos a merendar esta tarde antes de volver al trabajo? Menuda mañanita de stress y las dos necesitamos darnos unos pequeños caprichos tras esta jornada. Dulce o salado?


Qué os parece si nos llevamos una muffin de limón o de chocolate de Harina?Me encantan sus tartas, la de zanahoria está muy rica!!!

Harina está en Plaza de la Independencia n. 10 y tiene una selección de panes de cereales espectacular. También tiene un mostrador en el que se exhiben  empanadillas argentinas y sandwiches variados que están super ricos.La verdad es que merece la pena que los probéis!






foto tartaleta frambuesa


Seguimos con el recorrido gourmet y nos subimos por la calle Alcalá n. 77 y nos topamos con Le Moulin Chocolat( http://www.moulinchocolat.com/) y pedimos una tartaleta de frambuesa deliciosa y un macarron de chocolat. Yo no puedo resistir la tentación y me llevo 2 croissants "de beurre" típicos franceses para el desayuno de mañana. Esta pastelería tiene muchas delicias por lo que se te hará difícil salir con las manos vacías. La mayoría de sus productos son de cacao ya que es el protagonista como bien dice su nombre es el maravilloso chocolate.

Andamos por la calle Velázquez 126 para bajar un poco esta merienda y llegando casi a María de Molina aparece mi tienda preferida de cupcakes: Cupcake Madrid. Os aseguro que soy clienta habitual y me sorprende que cada vez que voy sus cupcakes están recién horneados y que son como bien dice su página web naturales y sin conservantes. Cambian de sabor todos los días, pero yo siempre me decanto por el de vainilla sin ninguna crema por encima. Os paso su página web para que le echéis un vistazo:www.cupcakemadrid.com


             



Y no quería dejar de compartir con vosotros mi último descubrimiento: un rincón americano en Madrid en la Calle Espíritu Santo n.11 que se llama Happy Day Bakery Coffee. Se trata de una pastelería típica de Nueva York en pleno barrio de Chueca y en la que puedes encontrar desde cupcakes deliciosos al mítico bizcocho de zanahoria, cookies e incluso los famosos bagels de cream cheese.

Otro sitio que quería compartir con vosotros es la tienda PinUp Coffee en la calle San Bartolomé n. 4 San Sebastián, su selección de tés es muy variada y sus tartas de encargo deliciosas!!





Y por último de vuelta al trabajo he parado en Starbucks cerca del metro Sevilla y me he comprado una barra de divine chocolate !! Dulce y cremoso y encima ayudas al comprarlo a los países pobres!! Qué rico está y me ha dado energía para seguir la jornada!! 

Qué paséis una muy dulce tarde y cuidado con los empachos esta tarde....
A & B









8 comentarios:

Gaby dijo...

Me ha encantado!!! uhmmmm que rico...me iba ahora mismo!!!
Sólo he echado de menos el T-Room de Living in London, en la calle Santa Engracia, es una monada...
Ahh, y espera a probar el carrot cake de Harvest en Paseo de la Castellana 42....

Adriana y Bárbara dijo...

Hola Gaby!! Que por favor me tienes que llevar al T-Room de Living en Santa Engracia que hace tiempo que no voy y tomamos tea y scone. Por cierto sí lo he nombrado en otro post en navidades....A Harvest fijo que vamos además la carrot cake la conozco y me encanta. Besos, Bárbara

Beatriz Ceniceros dijo...

Enhorabuena por los 5 meses y que siga asi :D . Que buena pinta tiene todooo :D:D
Un besoo

misstopchic.blogspot.com

María dijo...

uh... pues fijate q a mi Harina me parece demasido blanco... la tineda de cupcakes me chifla! Besos!

Su Trendy dijo...

Adoro la tienda de Cupcake Madrid incluso dediqué un post en el blog. Buenas ideas para merendar!!!

Adriana y Bárbara dijo...

Hola Maria!! Si muy blanco pero da sensación de amplitud !!! si los cupcakes son la pera en esa tienda!!besos, Barbara

Adriana y Bárbara dijo...

Gracias Beatriz!!! Barbara

Adriana y Bárbara dijo...

Gracias Su!!
besos