martes, 29 de marzo de 2011

Adiós a las botas, hola bailarinas!



Hola a todos!!

Cómo va la semana?
 Espero que la vuestra mejor que la nuestra, porque nosotras llevamos una semanita... nos hemos recorrido los pueblos de la Comunidad de Madrid de arriba a abajo y de este a oeste. Menos mal que para el trabajo del día a día tenemos cierta libertad para vestir cómodas porque con el ritmo que llevamos ni tacones ni faldita! Las botas, cuanto más planas mejor, nos han salvado la vida, pero no creéis que ya va siendo hora retirarlas al trastero?

Sin duda han sido unas aliadas muy fieles, pero, como dice Shakira, "un día después de la tormenta, sale el sol...".



Guarda las botas y saca las bailarinas!!



No hay marca textil hoy en día que no incluya en su sección de complementos unas bailarinas para esta temporada de primavera-verano. Las tienes de todos los colores, precios, calidades, materiales, con adornos y complementos muy originales, que ayudan a rematar un look muy cómodo y juvenil.


Ya en su día, figuras emblemáticas de la moda y del cine como Coco Chanel y Audrey Hepburn las llevaban. Son un calzado muy práctico y cómodo, cuyo diseño ha evolucionado tanto a lo largo de los años que realmente se puede decir que nunca han pasado de moda. Pero es cierto que fue hace unos años, con Kate Moss cuando llegaron a su máximo esplendor. Y es que las celebrities, fuera de la alfombra roja, prefieren las bailarinas. Por que será? Qué se lo digan a Elle MacPherson y a Carla Bruni!!



[foto de la noticia]

Es imposible no hablar de Pretty Ballerinas, la marca española de bailarinas más internacional. La firma menorquina arrasa  cada temporada, al margen de invierno y verano, ha logrado que las bailarinas se conviertan en un calzado habitual, fácil de combinar tanto con un traje chaqueta como con unos vaqueros. Para esta temporada, Úrsula Mascaró ha diseñado en torno a varias líneas de inspiración: la naútica, la música disco, el graffiti...
Colección primavera - verano de Pretty ballerinas: navy
Colección primavera - verano de Pretty ballerinas: lunares

Colección primavera - verano de Pretty ballerinas: bailarinas para pintar
Y por supuesto, se ha inspirado en eterno "pink", muy de moda este verano...

Colección primavera - verano de Pretty ballerinas: flores rosas


Colección primavera - verano de Pretty ballerinas: brillos y colores
La Princesa Letizia no se puede resistir a las Pretty Balletinas, y ya son unos cuantos los pares que tiene en su armario. De vez en cuando, conviene dejar apartados los Letizios y caminar sobre estas bailarinas, que sin duda, no pasan desapercibidas.

Letizia Ortiz con bailarinas estampadas de colores de Pretty Ballerinas

Iconos de la moda como Claudia Schiffer, Kate Moss y Laura Ponte fans incondicionales de la firma española.

[fotonoticia]








¿Ya tienes las tuyas para este verano?



"Todo lo que una persona puede imaginar,
otras podrán hacerlo realidad"
Julio Verne.
A & B

4 comentarios:

Su Trendy dijo...

Nuestro día a día es difícil con tacones demasiado ajetreo!!! también soy de bailarinas y me parecen muy originales las de Pretty Ballerinas customizables. Bss Trendy.

Adriana y Bárbara dijo...

Gracias Su!
besos

Isabel Mª Gómez dijo...

acabo de descubrir tu blog!!! te sigo!!! besos

http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

Adriana y Bárbara dijo...

Gracias Isabel! Muy interesante tu blog!