martes, 1 de febrero de 2011

Primer premio para nuestro blog!

Hola a todos y especialmente a Su!!!


Mil gracias por tu premio Su!!! Adriana y yo estamos muy felices de recibir nuestro primer galardón en esta nueva experiencia. El premio nos ha sido otorgado por el blog: http://sutrendy.blogspot.com/.

Ahora nos toca a nosotras conceder el premio a otros 2 blogs:
http://sutrendy.blogspot.com/
http://historiasdelachicadelaciudad.blogspot.com/


Si si Su has vuelto a ser galardonada!!!!Qué suerte!!!!!

Ahora nos toca el turno de hablar sobre nosotras:




1. Nos encanta a las dos las cupcakes, somos golosas y el chocolate nos anima en esos días grises y fríos de invierno....



2. Somos forofas al sushi y al gin tonic. Si al pescado crudo!! Escribiremos un blog dedicado a los Restaurantes japoneses en Madrid y nuestro próximo post está dedicado a los gin tonics. Ya está en la nevera!!!



3. Nos encantan las ciudades de Madrid y de San Sebastián.
La cultura, los espectáculos, los restaurantes, las tiendas, los paseos por el Retiro, tanto Adriana como yo nos encanta descubrir nuevos rincones en la capital.
De San Sebastián me gusta todo, su gente sobre todo su playa de la Concha y los baños en la bahía, sus pintxos, mis escapadas de fin de semana que me permiten sobrevivir durante la semana al stress y al ajetreo de Madrid.
4.Somos buenas amigas. Como buenas acuarios nos encanta estar rodeada de amigas en todo momento..Quedamos a la hora de comer en le Pain Quotidien, en La Cesta, en el Bar Tomate para ponernos al día con nuestras amigas y hacer terapia de grupo.
5.  Nos encanta ir de shopping, seguir tendencias tanto de ropa como de nuevos productos, comprar ropa en rebajas y conocer nuevas marcas.
6. No pueden faltar en nuestra agenda una cita al spa, masaje, manicura.  Nos mimamos mucho para animarnos en épocas duras de trabajo.
7.  Somos deportistas. Si al yoga y al pilates, al gym, a pasear  y a todo tipo de actividades al aire libre.

Gracias a todas nuestras fans y a todas nuestras lectoras porque gracias a vosotras hoy hemos sido galardonadas.


"El arte de la vida es ser feliz con poco. Phil Bosmans."
A & B





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas!
Un besazo!

Adriana y Bárbara dijo...

Muchas gracias Gaby!
besos