lunes, 3 de enero de 2011

Pero que guapa estoy con este estilo!




Hola a todos!

Hoy en "Pero que guapa estoy" os presentamos la marca francesa "Comptoir des Cotonniers" que seguro que muchas de vosotras ya conoceís por sus anuncios de Madre e Hija.

Comptoir des cotonniers, "el mostrador de los algodoneros", es una marca de ropa francesa creada en 1995 que mezcla como dice su página web

(www.comptoirdescotonniers.com) la elegancia y la modernidad. Su gama de colores es variada: negros, grises, rojos, etc. El corte de sus abrigos, gabardinas es de estilo clásico, marinero y francés.
Podeís encontrar todo tipo de prendas desde los más básicos: vaqueros, jerseys, blusas, abrigos, gabardinas hasta trajes de fiesta: "petite robe noire" , accesorios e incluso ropa interior.
Nosotras somos fans de esta marca de ropa y aprovechamos las rebajas, porque sus descuentos pueden llegar hasta el 50 %. Aprovechad este mes de rebajas para compraros alguna prenda!


Mirad que jersey más original: "Pull trompe l´oeil" que su traducción literal es que es un pullover que engaña al ojo. Se trata de una pieza única que combina un jersey de lana merino con una blusa de botones color celeste "oxford" de algodón . Papa Noël me la ha traído y es mi regalo preferido de estas navidades y el número 2 ha sido un jersey de cashmere color gris de esta marca!
He entrado en la página web de esta marca y he encontrado que tienen su propio blog que os animo a que entréis: www.brevesdestyle.com
de donde he sacado estas fotos de sus básicos y de trajes de fiesta. ¿ Os gusta?



 

Los accesorios son muy originales. Mirad este bolso" Three days" me parece super práctico, grande, cómodo y muy fácil de combinar.

Si aún no habeís hecho la carta a los Reyes Magos siempre estaís a tiempo de pediros algo de esta firma.

"La moda se pasa de moda, el estilo jamás." Coco Chanel.

A & B

9 comentarios:

Miss A dijo...

Me encanta esta marca

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola! Me gusta mucho esta marca! Además, como en París es más barata puedo aprovechar cuando voy!! Un besito, feliz 2011 y bonito blog!!
Mónica.

Adriana y Bárbara dijo...

Miss A me alegro que te guste esa marca a nosotras también nos parece muy chula y por eso queríamos dedicar un post hoy. Un abrazo

Adriana y Bárbara dijo...

Hola Mónica! Gracias por tu comentario. Ya nos hemos hecho fan de tu blog. Es muy chulo.
Feliz año.
Un abrazo,
Adriana y Bárbara

SuTrendy dijo...

Me ha gustado también la propuesta del "Pull trompe l´oeil". Conocía la marca y me parece muy confortable.Enhorabuena por el blog. Bss Trendy.

Dressed 4 Success dijo...

Me encantan los anuncios de esta firma...y te queda genial ese outfit!!! La combinación perfecta!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!!*

Adriana y Bárbara dijo...

Gracias Trendy. Un abrazo

Adriana y Bárbara dijo...

Gracias por hacerte fan nuestra. Muy chulo tu blog Dressed 4 Success!
Un abrazo

María dijo...

me gustan mucho las botas con borreguito!!! y el bolso!