viernes, 17 de diciembre de 2010

Pero qué guapa estoy con mis compras de Navidad

 

Buenos días de nuevo.

Qué agradable sensación produce la navidad. Esa época donde los planes se multiplican por mil, la gente sale a la calle con ganas de pasarlo bien y de consumir (lo que se pueda). Se percibe un ambiente agradable motivado por las luces de navidad, el entusiasmo de los niños y por qué no decirlo, el deseo de recibir alguna que otra sorpresa de Santa Claus o de los Reyes Magos. 



Sospecho que muchos de vosotros (y nosotras también...) no habéis cerrado todavía el tema regalitos para estas fiestas... No os desesperéis, todavía tenemos tiempo, y lo que es mejor, contáis con nuestras estupendas ideas que os facilitarán las cosas mucho, leer con atención.

Hoy hemos pensado que, para los más rezagados, os vamos a dar unos consejitos para acertar con los presentes estos días. Nos referimos a sugerencias para regalar y lo que no regalar.

Empecemos por lo positivo: consejitos para regalar estas Navidades!!
En el caso de las chicas, con una joya nunca fallas. Os proponemos firmas muy originales, las que podemos ponernos en cualquier ocasión sin llamar excesivamente la atención; trabajo, día a día, bodas, etc.



La donostiarra Mónica Vinader diseña y fabrica joyas con diseño y mucho estilo. Acaba de abrir tienda en Madrid, pero fuera de nuestras fronteras causa furor. La clave de sus diseños reside en las piedras semipreciosas que utiliza, elegidas por su rareza, por su color y por el brillo que irradian, hacen que sus diseños sean exclusivos y cargados de personalidad. Puedes visitar su tienda en la calla Blanca de Navarra, 2 (Madrid) o echa un vistazo a su página web: http://www.monicavinader.com/.



Otra firma estupenda que no pasa desapercibida es Alexandra Plata (http://www.alexandraplata.com/). Hace ya 12 años que Alejandra Yagüe comenzó con el diseño de la plata. Son originales piezas distinguidas por el uso de la plata lisa o martillada, del cuero, de los linos y algodones, las madreperlas y piedras semipreciosas. También puedes encontrar regalos para chicos, tienen gemelos y pulseras que seguro que te encantarán...



Estos días organizan una venta especial de navidad donde podrás encontrar sus exclusivos y glamurosos diseños a precios estupendos y además, por la compra de alguno de sus productos contribuyes con la Fundación CurArte, a favor de niños y adolescentes hospitalizados.
Ánimate, seguro que encuentras lo que estás buscando!!. Pásate por su showroom del 9 al 31 de diciembre (10.00-18.00 horas) en la Avenida de Europa, 34 - Edificio C, 3ª planta, Pozuelo de Alarcón (Madrid).




Pero si lo tuyo es el mundo de las fragancias, te recomendamos que visites el corner de Jo Malone en el Corte Inglés de Serrano (Madrid). Descubrirás un mundo fascinante acerca de las fragancias naturales inspiradas en momentos concretos del día y la noche; un atardecer, el olor de una tormenta en el campo, la puesta de sol... Suena muy romántico, y lo que es mejor, es una novedad en España, te aseguras un regalo innovador y exclusivo. Puedes encontrar perfumes, body milk, velas... Nosotras te recomendamos la fragancia English Pear & Freesia. Con unas gotitas sobre tu piel descubrirás como la fragancia te envuelve en un aroma de naturaleza que dificilmente tiene comparación con otro perfume. Merece la pena probarlo.



English Pear & Freesia   Family Image




No te pierdas la gran variedad de velas perfumadas que tienen para la casa. Puede ser un regalo perfecto para la anfitriona de una gran cena o comida navideña... (http://www.jomalone.co.uk/).


Otra opción que nunca falla, por muy topicazo que parezca es regalar cultura; si señor, un buen libro o una buena selección musical es siempre muy agradecido. Eso lo dejamos en tus manos, solo tienes que conocer un poco los gustos de la persona a la que regalas.

Pero no nos olvidemos del accesorio fetiche de las chicas: los bolsos. Si!! Esa preciada prenda para nosotras que tenemos de todos los colores, estilos y tamaños y nunca son suficientes. Pues aquí, nosotras os vamos a sugerir la nueva colección de bolsos COACH. En España se venden, de momento, en El Corte Inglés. No existe norteamericana alguna que no se haya hecho con algún bolso de esta marca. Son sagrados en Nueva York, qué se lo pregunten a Jessica Alba o a Eva Longoria... Busca tu diseño en http://www.coach.com/.

Pero si eres partidaria del producto nacional te aconsejamos que no te pierdas la brillante colección que nos presenta Bimba y Lola. Todas las temporadas nos sorprende con unos diseños super juveniles cargados de diseño y a unos precios muy asequibles. Además, tenemos la opción de acudir a su tienda en Las Rozas Village para conseguir más descuentos comprando los productos de la pasada temporada.
Bimba & Lola Otoño-Invierno 2010/2011

Y qué os parece un tratamiento estupendo de belleza en algún centro de estética... suena bien, no? Nos parece una idea estupenda que decidas regalar belleza, sin duda la persona a la que va dirigido este obsequio lo valorará mucho. Afrontar las fiestas con un cutis de cine no tiene precio... Yo me apunto al tratamiento de belleza al instante que ofrece el centro de estética de Carmen Navarro (www.carmennavarro.com), fundamental para tener un aspecto radiante de forma rápida para cualquier evento. Maribel Yébenes también tiene una larga trayectoria en este sentido, hemos optado por su tratamiento plan renove para la piel... para después de las fiestas después de los excesos, es importante recuperar la rutina y estimular la renovación celular ayudando a recuperar la uniformidad de la tez. No hace falta deciros que existe una gran variedad de tratamiento enfocados a los hombres... (www.maribelyebenes.com).
Plan Renove para tu piel Institutos Maribel Yébenes

Y en el puesto número uno, el mejor de los regalos que se puede hacer y sobre todo recibir, en nuestro caso es un fin de semana de escapada a cualquier hotel, rincón de España... Tenemos una gran variedad de paisajes y destinos turísticos que nos permiten disfrutar tanto del mar como de la montaña es estas fechas. No te lo pienses más y reserva un fin de semana inolvidable con tu chic@. Si le dedicas un poquito de tiempo, podrás encontrar alguna oferta que encaje con vosotros. Ánimo!!
Imagen

Desde Pero qué guapa estoy, os deseamos unas felices fiestas, y que el año 2011 nos traiga alegrías, felicidad y salud.
El próximo post lo vamos a dedicar a lo que no debemos regalar...

"Todo acto de bondad es una demostración de poderío.Miguel de Unamuno"
A & B



2 comentarios:

María dijo...

me han gustado mucho las pulseras de curarte!!

Adriana y Bárbara dijo...

Si son geniales María. Yo tengo una roja de cuero con bolitas de plata. Besos