miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pero qué guapa estoy, porque soy feliz...??

Hola a tod@s una tarde más.

Hoy no vamos a hablaros sobre lo que tenemos que comprar para estar todavía más guap@s. Hemos decidido que hoy es un día perfecto para dedicarlo a la reflexión.....




Seguro que much@s de vosotr@s os habéis preguntado alguna vez si somos realmente felices, o qué hay que hacer para sentirte radiante de felicidad cada día... Es una buena pregunta que se merece unas líneas y unos minutos de nuestro tiempo.

Os vamos a hablar de unas pautas fundamentales para encaminar estos sentimientos hacia la felicidad o por lo menos a "algo parecido".
Lo primero que hay hacer es QUERERSE A UNO MISMO, hay que aprender a aceptar nuestro defectos porque es muy posible que esas "cosillas" que tanto te agobian, puedan ser consideradas como positivas para otras personas, sácale partido a lo que no te gusta de ti y seguro que mejoras mucho el tema.Tus virtudes tienen que tomar un protagonismo especial, valóralas un 150% más porque te ayudarán a proyectar una imagen mejor de ti y te aportarán una dosis de autoestima importante para afrontar días malos.

Practica DEPORTE... FUNDAMENTAL. A cualquier nivel como es nadar, yoga, caminar da igual pero el ejercicio físico nos ayuda no sólo a mejorar nuestro organismo por dentro sino que nos hará sentirnos bien con nosotros mismos. Aumenta la sensación de bienestar y disminuye el estrés mental. Se produce una liberación de endorfinas, sustancias del propio organismo con estructura química que favorecen el equilibrio entre la mente y el cuerpo aportando unas dosis de optimismo y euforia vitales para sonreir a la vida en cada momento.



Hablando de sonreir... RIETE.  Empieza por uno mismo, ríete de ti tantas veces sea necesario porque proyectas una imagen relajada y cercana a los demás. El sentido del humor es algo de lo que no podemos prescindir, y a medida que nos hacemos mayores, resulta triste comprobar que muchas personas lo pierden por el camino. haz un esfuerzo y no permitas perder esta cualidad en tu personalidad.

Es necesario rodearte de las personas que quieres y que te harán sentirte bien. Demuéstrales lo que las quieres y que las necesitas mucho... tus sentimientos no deberán guardarse dentro, es una pena que se pierdan... Transmite calor y cariño a tus seres queridos y no siempre esperes algo a cambio. Sé generoso y seguro que ellos estarán a tu lado cuando los necesites.

Por último y no menos importante, te aconsejamos que pienses en cosas positivas, por ejemplo en una playa paradisiaca, en un mar azul transparaente, en un día soleado.... No merece la pena agobiarse con los problemas del trabajo de cada día, muchas veces acrecentamos las miserias a base de concederles demasiada importancia y demasiado tiempo. Levántate con una sonrisa en la cara, piensa que es un día fantástico para hacer cosas buenas y sobre todo no te compares con los demás... Cada uno tiene lo suyo y luchamos por sacar lo mejor de nosotros.



Esperamos que estos consejillos os hayan ayudado o por lo menor animado hoy... Esa sonrisa en tu cara refleja que por lo menos algo bueno te hemos aportado para este día tan maravilloso que te está esperando!!.
Una persona feliz es aquella que adopta una determinada serie de actitudes frente a la vida.




"Del mismo modo que no tenemos derecho a consumir riqueza sin producirla, tampoco lo tenemos a consumir felicidad sin producirla. George Bernand Shaw"

Besos y abrazos a tod@s
A&B

4 comentarios:

Martina dijo...

sí señora, por muy guapas que estemos por fuera si no somos felices, todo esto no nos sirve para nada...
¡me encanta el blog!

María dijo...

y.. all you need is love.. yeah!
q eso tb ayuda un poquito!

Qué guapa estoy dijo...

Hola Martina! Gracias.Si lo más importante y estar feliz..para que nuestra piel brille. Un beso

Qué guapa estoy dijo...

Hola María! Si el amor es esencial para estar feliz....está comprobado que la gente que vive en pareja vive más años..sana y guapa!! beso