martes, 16 de noviembre de 2010

Pero que guapa estoy con mi maquillaje de noche!!

Hola a tod@s,

Hoy vamos a dedicar el post al maquillaje de noche...

Siempre que salimos por la noche de copas, de fiesta o bien de boda queremos maquillarnos, sin que se note mucho y estar más guapas, jóvenes y con el plus de que el maquillaje dure toda la noche sin tener que retocarnos en el baño.

Desde pero que guapa estoy vamos a daros unos consejos de como estar lista  para una fiesta en 10 minutos:

Lo primero que hay que aplicar es una buena base de maquillaje y desde que guapa estoy somos fans de los productos de la gama Terracota de Guerlain: www.guerlain.com. Sus productos además tienen varias tonalidades dependiendo del tono de tu piel( el color medio es el más recomendado, el número 2). Cuando te aplicas los polvos de Terracota estás más guapa al instante ya que es un producto muy logrado y que consigue simular el bronceado de verano.Cuando lo pruebes no te vas a arrepentir, te va a encantar!! Nuestros productos preferidos son: El Spray Bruma Empolvada Bronceadora de Guerlain Terracotta que además es muy fácil de aplicar y su formato es perfecto para llevar en el bolso o ir para llevar de viaje. Se trata de un spray que se pulveriza en la cara y lo perfecto es extenderlo con la ayuda de una esponja de maquillaje para la cara para evitar los temidos manchones...

 

Otro de los productos estrellas para aplicar tras el spray son los polvos de maquillaje Terracota o bien los polvos Terracota mineral de Guerlain. Ambos son magníficos!!!
Ahora toca el turno de maquillar los ojos. Primero hay que trazar un "eye liner" con buen pulso, preferiblemente de color negro o marrón que son las tonalidades que se suelen usar a la noche. Os aconsejamos los eye liner de la marca Lancôme. A continuación le toca el turno a la sombra de ojos y nosotras optamos por las sombras de ojo minerales de Body Shop o bien las sombras de Bobby Brown. Las dos firmas tienen tonalidades ideales dependiendo del color de vuestros ojos. Desde que guapa estoy somos fans de usar a la noche sombras de ojo tono bronce, marrones, grises, metalizadas...son las más favorecedoras.



No puede faltar aplicar después de la sombra el rimel para tus pestañas de la marca Maybelline Colossal Volum'  Express..al instante tus pestañas parecerán más largas...y luego con la ayuda de un pincel quitar los grumos y los pegotes que se suelen quedar habitualmente y  que todas sabemos que son tan engorrosos.


Lo último que toca ahora es pintar los labios. Os aconsejamos siempre usar un perfilador de labios de la tonalidad de la barra de labios y con buen pulso trazar el contorno de labios y después aplicar el color de la  barra de labios con la ayuda de un pincel y dar el toque final con el gloss de Lancôme o de Dior que tienen muchos colores y además originales y divertidos: www.lancome.es , www.dior.com.

Y ahora a disfrutar mucho y a triunfar, pero que guapa estoy!!!!




"El deseo de agradar es al espíritu lo que el adorno a la belleza. Voltaire"

A &B

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Enhorabuena por el blog. Me parece muy interesante los consejos que daís..sobre todo lo del cepillito para quitar los pegotes. Gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Me gustaría algún consejo sobre como hidratar la piel por dentro tambien. Gracias.

A & B dijo...

Hola!!!Si tienes razón no sólo es importante las cremas sino una buena alimentación .Es esencial beber dos litros de agua al día para mantener la piel hidratada y tomar aguacate que contiene vitamina E. También te aconsejo tomar semillas de lino la marca Lindwoods que puedes añadir a tu ensalada y cereales o yogur que son ecológicas y que las mejores para la piel por su alto contenido en vitaminas. Un abrazo