Hola a todos!
Ya estamos a miércoles. Hoy os voy a hablar de un producto innovador que he descubierto recientemente y que me estoy aplicando. Se trata del primer sérum de Kiehls " Clearly Corrective Dark Spot Solution" indicado para pieles con manchas. Debido al sol, a los cambios hormonales: como es el embarazo y el uso de anticonceptivos, en nuestra piel aparecen las primeras manchas y gracias a esta fórmula podemos conseguir un rostro más luminoso y hacer frente a la aparición de manchas oscuras e irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación en nuestro rostro.
Los resultados son visibles en 8 semanas de tratamiento (Clínicamente demostrado). Según los estudios llevados a cabo por laboratorios Kiehls:
- 87% mostraron un tono de tez más uniforme.
- 89% mostraron una reducción en la apariencia de manchas oscuras.
Lo perfecto es aplicarlo tanto por la mañana como por la noche antes de tu sérum habitual de día y de noche.
Los ingredientes de este sérum son los siguientes:
La última generación de un potente derivado de la Vitamina C.
El extracto antioxidante de peonía que tiene su origen en la medicina tradicional china ayuda a proteger la piel del daño oxidativo de los radicales libres y junto con la Vitamina C activa ayuda a inhibir la producción de melanina, que es la que consigue una mayor luminosidad a la piel.
Extracto de Abedul Blanco
Es un ingrediente derivado del azúcar, que es conocido por su capacidad para restaurar la hidratación y nutrientes de la dermis y la epidermis. Este ingrediente junto con la vitamina C activa facilita la corrección de las irregularidades de la pigmentación.
Os animo a probarlo no quedaréis defraudados, además su textura es muy ligera y tu piel del rostro quedará suave desde su primera aplicación.
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad"
Feliz resto de la semana.
A & B
No hay comentarios:
Publicar un comentario