Mucho frío, no?
El termómetro de la parada de autobus marcaba hoy nada más ni menos que 3 grados celsius y la piel de mi cara estaba helada, pero al menos muy hidratada.
Anoche leí un artículo en la revista "Estar Vital" que cogí en mi farmacia sobre como preparar la piel para sobrevivir a las nevadas que se nos avecinan este invierno. Y os detallaré las conclusiones a las que hemos llegado desde Pero que guapa estoy tras leer el artículo.
En segundo lugar: hidrata tu piel y siempre con filtro solar de protección mínimo 15.
Con el frío, la hidratación es uno de los factores que más hay que tener en cuenta. El paso de un ambiente frío a un lugar con calefacción hace que la piel se deshidrate y se reseque mucho más, afectando a su elasticidad. Desde que guapa estoy os aconsejamos aplicaros la crema Ultra facial de Kiehl´s :www.kiehls.com que es ligera, además de eficaz y está formulada
con escualeno, vitamina y E que suaviza la piel de tu cara y contiene además SPF 15.
En tercer lugar: Aplicaros mascarillas nutritivas al menos una vez en semana.Desde que guapa estoy os aconsejamos que sean mascarillas con Vitamina C y E y yo soy fan de las mascarillas revitalizantes de Apivita especialmente la Express Beauty de Naranja: www.apivita.com, además es instantánea ya que después de aplicarla y esperar 10 minutos tu piel queda radiante gracias a sus ingredientes 97% naturales y la vitamina C.
Por último nos os olvideís de la hidratación de los labios, las manos y el resto del cuerpo.
Desde pero que guapa estoy somos fans de la Crema de manos Neutrogena para proteger la piel de las manos que como sabemos es más fina. Esta fórmula noruega aporta a nuestras manos los lípidos que necesitan para estar más suave.
Para los labios utilizad un bálsamo de Neutrogena de venta en farmacias que es rico en vitamina E que es antioxidante para que no se resequen tus labios o el "balm de la marca carmex" el clásico bálsamo americano con 15 SPF para evitar las calenturas que salen por el sol.


Para el resto del cuerpo no puede faltar tras la ducha la crema hidrante de Avène Cold Cream es la mejor para el frío y para nutrir las pieles atópicas y sensibles que están expuestas al frío del duro invierno.
Y ya estaís preparados para el frío de este invierno.
"La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano. Víctor Hugo"
A & B