Hola a todos!
Ahora que tenemos el verano encima, la idea de salir de terracitas y cañitas nos ronda la cabeza continuamente. Como cada verano, Madrid se llena de terrazas, una forma muy relajante y ociosa de llevar bien las calurosas temperaturas en las ciudades.
Os vamos a proponer una serie de planes para salir a cenar con amigos, pero a sitios curiosos de Madrid, para salir de la monotonía...
El mirador del Thyssen es una de las terrazas con mejores vistas de Madrid. Desde el 28 de junio y hasta el 25 de septiembre, podrás disfrutar de una cena romántica y diferente desde la azotea. Las privilegiadas vistas que ofrece el ático hacia el Paseo del Prado y los Jerónimos, combinadas con la calidad de la cocina del Antiguo Convento Catering, son una apuesta segura y exitosa para este verano. Puedes ir a cualquier hora del día, y no cierra en agosto!!
Lay down Madrid. Plaza de los Mostenses, 9. No tiene terraza, pero es un planazo super divertido...
Un espacio que pretende atraer a todo tipo de gente, bajo el lema deconecta, túmbate y decálzate, en torno a una cama, esa es la receta que proponen en este restaurante donde podrás disfrutar de una cena original y divertida. El local, ambientado con luz sensual, es el lugar perfecto para una reunión de amigos donde, además de de disfrutar de una buena comida, podrás tomarte un cóctel y bailar a ritmo de música Dj.
Ramsés (Plaza de la Independencia, 4).

La gastronomía también merece la pena, además tienes dos opciones, la zona petit, a base de raciones, y el restaurante, un poco más caro, bistro.
No debes faltar a tu cita con Le Garage, (C/. Valenzuela, 7). Otra opción para cenar y tomar un buen gin tonic, todo en el mismo lugar. Antiguamente era un taller de coches, y a la vista está que la inversión empleada en el local ha merecido la pena. Es un sitio obligado para los amantes del sushi y del gin tonic. Tiene un ambiente muy neoyorquino, de hecho está ambientado en los locales coctelería del Soho.
A mi personalmente me sigue fascinando La Gabinoteca (C/. Fernández de la Hoz, 53), es el lugar perfecto para los días sin plan. Te acercas con amigos y aunque no tengas reserva siempre encuentras un hueco en algún rinconcito del restaurante para cenar estupendamente. Es un sitio muy peculiar, super original, donde se cena muy bien y bastante barato. Las tapas oscilan entre 4 y 7€. También preparan unos mojitos de escándalo!!
Aquí va una pequeña muestra para cenar con éxito en Madrid. Las opciones son infinitas y el verano, muy largo así que ¡¡VIVE MADRID!!
A&B