Hoy vamos a hablar de la comida más importante del día y que además nos aporta fuerzas para trabajar y afrontar la dura jornada laboral: el desayuno.
Lo primero que hay que beber en ayunas es un vaso de agua para purificar el cuerpo. A continuación nos chutamos un buen zumo de naranja recién exprimido para empezar el día completos de Vitamina C para prevenir los temidos resfriados de este invierno que se avecina.
Pero que guapa estoy se decanta por un desayuno sano y sabroso y por ello os recomendamos probar el yogur belga ecológico y biológico de arándanos de la marca PUR NATUR que está delicioso y muy cremoso. Os encantará!!!!!! Lo venden en grandes supermercados e incluso en Vips y los hay de diferentes tamaños.
No puede nunca faltar en vuestro desayuno la fibra, asi que no os olvideís de "un gran mug" o un bol de cereales integrales mezclados con dos cucharas de postre de semillas de lino que tienen propiedades antioxidantes que actúan retardando el envejecimiento de la piel, mejorando además el aspecto y la textura de tu piel debido a su alto contenido de minerales, vitamina E y Omega 3. La marca Linwoods tiene varias variedades de semillas y además es ecológica y la puedes encontrar en grandes supermercados y herbolarios.
Nosotras somos fans de Cupcake Madrid, C/ Velazquéz 126.Tienen cupcakes elaborados diaramente.Entra en su página web: http://www.cupcakemadrid.com/
Además no contienen ni conservantes ni estabilizantes o mejorantes industriales.
Por último no puede faltar un buen té: Harney & Sons, mi sabor preferido es el Earl Grey o un café Nespresso (Rma) para despertaros un poco y ahora toca disfrutar del día!!
Carpe Diem
A&B
4 comentarios:
Soy adicta al zumo de naranja por la mañana.. y al café con miel en vez de con azucar.. creo que gracias a eso soy inmune ( o cas inmune) a los catarros!
como molan los cupcakes!!! eso sí, CON la parte de arriba! ;)
Hola María, si inmune a los catarros con un zumo de naranja y ya sabes tomando cinco piezas de frutas y verduras diarias. Beso
Hola Martina!! Si los cupcakes con la pate de arriba están más ricos y son más originales pero para las que se cuidan y tienen que mantener la línea os recomandamos quitar la azúcar de encima porque aportan demasiado calorías. Un abrazo
Publicar un comentario